En un anuncio realizado este lunes, Sportivo Trinidense comunicó que el próximo partido contra Luqueño se llevará a cabo sin la presencia de espectadores.
Este encuentro, correspondiente a la continuidad del Torneo Apertura, tendrá lugar en el estadio Martín Torres de Trinidad, donde se iniciaron obras de mejora en infraestructura.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El reciente triunfo de Trinidense sobre Guaraní fue un punto de inflexión para el equipo, que busca continuar su senda de victorias en el actual campeonato. Sin embargo, la próxima jornada presentará un escenario atípico al disputarse el juego sin el aliento de los aficionados.
Lea más: Trinidense cae con honra ante Colo Colo y jugará Sudamericana
La decisión de jugar a puertas cerradas se debe a las remodelaciones en curso en áreas del estadio, tales como los vestuarios y los accesos para equipos visitantes. Estas obras comprometen la capacidad del recinto para garantizar la seguridad de los asistentes, según se explica en el comunicado difundido por el club en sus plataformas digitales.
La Comisión Directiva del CLUB SPORTIVO TRINIDENSE, y en acuerdo con la Dirigencia del Club Sportivo Luqueño damos a conocer este informe.#VamosTriki#ElClubDeTodos pic.twitter.com/qgGHNcHu8z
— Club Sportivo Trinidense (@CST_1935) March 25, 2024
A pesar de la restricción general, se permitirá el ingreso a un número limitado de personas que cuenten con entradas de cortesía. Este grupo selecto podrá acceder al estadio para presenciar el encuentro que está programado para este miércoles a las 20:30.
Fuente: D10.