La Comisaría 32 de Capiatá detuvo a un adolescente de 17 años que había robado un perro Chow Chow que es una raza sumamente costosa. El animal fue devuelto ileso a sus dueños.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Según explicó la oficial Vanessa Gamarra, el ladrón ingresó fácilmente a la vivienda, ubicada en el barrio Retiro, y convenció al can para que lo siguiera.
Luego, el menor comenzó a ofrecerlo para la venta con el objetivo de comprar estupefacientes. Algunos vecinos escucharon su oferta y no dudaron en alertar al dueño que avisó a la Policía local sobre esta insólita situación.
Cuando los oficiales llegaron a la casa del sospechoso, él solamente atinó a decir: “¿Ustedes vienen por lo del perro, verdad?”. De esta manera, terminó por incriminarse solo ante las autoridades.
El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía en la Unidad N°4 de Capiatá. Por fortuna, el perro Chow Chow estaba en perfecto estado de salud cuando fue hallado.
La raza Chow Chow suele venderse a precios elevados. Si la Policía no hubiera intervenido rápido, probablemente el animal hubiera sido vendido por unos pocos dólares para costear drogas.
Fuente: Hoy
Esta web usa cookies.