La circulación por la zona del Túnel Tres Bocas, en Villa Elisa, se volvió riesgosa para centenares de motociclistas y automovilistas, debido a la existencia de dos registros cloacales que fueron despojados de sus respectivas tapas, quedando al descubierto peligrosos agujeros en el pavimento.
Según manifestaron los pobladores a los medios, se presume que las losas fueron sustraídas por personas adictas al crack con el fin de comercializarlas en el mercado negro y así costear su adicción.
Los profundos orificios en la cinta asfáltica implican un serio peligro de accidentes, especialmente durante los temporales y al caer la noche, cuando se vuelven poco perceptibles para los conductores que transitan la arteria.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Hasta el momento no se reportaron percances viales vinculados a este factor, pero los riesgos son evidentes. Los vecinos del sector vienen reclamando desde hace semanas que se restituyan las tapas hurtadas o se coloquen nuevas para prevenir posibles episodios que se puedan lamentar.
Sin embargo, los reclamos no fueron atendidos por las autoridades hasta ahora. Por el contrario, con el correr de los días la situación empeora, ya que los pozos se hacen más grandes y profundos con las lluvias, remarcó uno de los frentistas.
Lea más: Cuatro sobreviven a vuelco de auto en Villa Elisa
Ante la falta de respuestas, un grupo de ciudadanos evalúa realizar una manifestación pública para insistir en el peligro que representa esta situación, que podría derivar en tragedias. Solicitan la rápida intervención del Municipio o de la ESSAP para solucionar el problema.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.