Giuliana Poletti y Michelle Valiente brillaron en la cuarta parada del circuito internacional de vóley playa en Sudamérica, al ganar la etapa de Chile. Derrotaron a Argentina en la final, mientras Erika Mongelos y Fiorella Nuñez Quintana se llevaron el bronce. El evento, histórico para el deporte femenino de la red en arena, contó con la participación de 29 duplas sudamericanas y marcó un hito en la ciudad de Rancagua.
En una emocionante final, Poletti y Valiente vencieron en sets corridos a la dupla argentina, consolidando así el primer título de la temporada y haciendo historia para el vóley playa femenino paraguayo. Su destacada actuación incluyó victorias sobre equipos de Uruguay y Brasil en rondas anteriores, llegando invictas a la final.
El evento, que contó con la participación de 29 duplas sudamericanas, fue el primero de su tipo en la Medialuna de Rancagua, con un total de 50 partidos disputados. Mongelos y Nuñez Quintana también dejaron su huella al ganar el tercer puesto, superando a Brasil en un emocionante encuentro.
Lea más: Sorprende el nivel de paraguayos en vóley de playa sin tener salida al mar
El voleibol ha sido pionero en el éxito deportivo internacional para Paraguay, y este triunfo en vóley playa agrega un nuevo capítulo a la historia del deporte en el país. Los hermanos Grimalt se llevaron el título masculino, completando un fin de semana exitoso para Paraguay en Rancagua.
Fuente: Megacadena
Esta web usa cookies.