Carlos Martínez, padre de Nayeli González Mencía, la adolescente de 17 años que falta de su hogar en Mbocayaty del Guairá desde el pasado 7 de febrero, expresó su malestar porque la Fiscalía avanza muy poco en las investigaciones del caso.
La principal hipótesis del progenitor apunta a Nelson Ariel Brizuela, expareja de la tía de Nayeli en cuya casa estuvo la joven antes de esfumarse. Según Martínez, este sujeto tiene antecedentes penales y recién había salido de prisión.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El día de los hechos, la menor le envió un mensaje a su madre pidiéndole que se quedara tranquila y que pronto volvería, aunque debía retirar una denuncia contra una persona, presumiblemente Brizuela. Luego su celular se apagó.
Martínez responsabilizó al sindicado, quien tendría 18 antecedentes por hurto, violación y robo. Sin embargo, nadie en Guairá se anima a declarar contra él por temor a represalias, acotó.
La desesperada búsqueda del padre por obtener respuestas sobre el paradero de Nayeli lleva ya dos semanas, mientras crece la angustia en su familia. Exige a la Fiscalía agilizar las pesquisas.
Fuente: Megacadena.
Esta web usa cookies.