Un agente del Grupo Lince frustró un asalto a mano armada y mató a uno de los dos motochorros que lo interceptaron en la noche del domingo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El otro delincuente logró huir y está siendo buscado por la policía.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El suboficial Alexis Fernández (24) se desplazaba en una motocicleta junto a su novia por un camino vecinal del barrio Monseñor Bogarín cuando fue interceptado por dos motochorros que intentaron despojarle de su biciclo.
El agente Fernández, que se encontraba en su día libre, forcejeó con los sujetos y en un momento dado sacó su arma de fuego y efectuó disparos contra sus agresores, hiriendo a uno de ellos, quien falleció posteriormente en el hospital. El otro delincuente logró huir del lugar.
Un delincuente terminó muerto luego de intentar asaltar a un agente del Grupo Lince, en la ciudad del Mariano Roque Alonso. El cómplice se dio a la fuga.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/J8d4ucwx9p
— Telefuturo (@Telefuturo) February 26, 2024
El fallecido fue identificado como Ángel Cardozo de Jesús Sánchez (23), quien contaba con varios antecedentes por robo agravado.
El suboficial Fernández quedó demorado y se encuentra a disposición de la fiscala Blanca Zaracho, quien fue designada para investigar el caso.
Fuente: Última Hora