Empate en el debut internacional de Trinidense

El conjunto paraguayo Sportivo Trinidense tuvo ayer su bautismo en la Copa Libertadores de América. En el estadio Defensores del Chaco igualó 1-1 con la escuadra ecuatoriana de El Nacional, en el partido de ida por la segunda fase del certamen continental.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Los dirigidos por el entrenador Gustavo Bobadilla hicieron un correcto debut ante su gente. Lograron irse al entretiempo en ventaja tras un brillante gol de Fernando Romero, luego de una gran maniobra colectiva con Oscar Giménez.

Sin embargo, en la parte complementaria los visitantes comandados por Éver Hugo Almeida reaccionaron y llegaron al empate por intermedio de Tomson Minda, cuando el cotejo transitaba su tramo final.

A lo largo del cotejo, que tuvo un desarrollo equilibrado, ambos equipos generaron situaciones de gol que pudieron haber modificado el resultado. Los auriazules tuvieron más volumen de juego, pero sin la eficacia necesaria para aumentar el marcador.

Ahora la serie se definirá en Quito, donde los trinidenses deberán buscar un resultado positivo ante un rival que seguramente se sentirá más cómodo en la altitud de su estadio.

El empate deja con chances a ambos, aunque la ventaja deportiva parece estar del lado ecuatoriano. Habrá que ver si los paraguayos dan la sorpresa en su visita a Ecuador.

Fuente: ABC Color

Esta web usa cookies.