La Fiscalía reveló que Elizabeth Jara Vera, de 16 años, es la adolescente que apareció sin vida con más de 20 puñaladas en Villeta. Descartaron que se trate de un feminicidio y apuntan a un posible ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
La fiscala Viviana Llano confirmó en medios locales que la occisa, encontrada el sábado en una zona rural, presentaba 24 heridas de arma blanca según la autopsia. Inicialmente se había informado de 23 lesiones.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El presunto móvil del crimen estaría relacionado con disputas en torno al microtráfico de drogas. “Tenemos testigos y pudimos detener a dos personas vinculadas al hecho”, afirmó Llano.
Lea más: Tragedia en Villeta: Tres muertos y 15 heridos tras electrocución en camión
En procedimientos realizados en Ñemby fueron apresados Fabio Brítez (26) y su pareja Anaí González (22). En su domicilio se incautó marihuana y otras pruebas.
Los detenidos habrían ayudado al homicida, aún prófugo, a cometer su crimen. Todos se dedicarían a la venta de estupefacientes en la Estación de Buses de Asunción y ciudades aledañas.
El asesino apuñaló a la víctima reiteradas veces en el pecho y tórax, provocando múltiples lesiones y perforación de costillas. Una muerte violenta que para la Fiscalía respondería a una venganza entre narcos.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.