Un empleado de 23 años de una gasolinera localizado en la compañía Peguajho de Itá fue hospitalizado en estado grave luego de perseguir y chocar con su motocicleta a un conductor de 25 años que no pagó por el combustible cargado en el lugar.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El incidente se registró pasadas las 23:30 horas del domingo cuando Carlos Alexis Cousirat Aguilar llegó conduciendo una camioneta Nissan Frontier gris para repostar.
Pidió que le llenaran el tanque y cuando finalizó el servicio, el sujeto habría huido sin abonar, según manifestó el comisario Gustavo Escobar en diálogo con radio Monumental 1080 AM.
Ante esto, Patricio Fabián Martínez, uno de los empleados de la estación, se subió a una moto para alcanzar al cliente a fin de exigirle que pague. La persecución se habría extendido alrededor de 3 kilómetros hasta que se produjo una colisión que dejó malherido al playero.
“La motocicleta impactó en la parte trasera de la camioneta; el trabajador sufrió lesiones de consideración”, expresó el jefe policial.
Testigos señalaron que el vehículo fugado habría frenado repentinamente durante la persecución, lo que no le dio tiempo de reacción al motociclista para evitar la colisión.
Tras el accidente, Martínez fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá donde permanece internado por politraumatismos. El joven fue sometido a una cirugía por un golpe recibido en el cráneo, indicaron voceros del centro asistencial.
Mientras tanto, Cousirat fue aprehendido por agentes y llevado a los calabozos de la Comisaría 43 donde quedó detenido a la espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía, confirmó Escobar.
Al parecer, el sujeto fue rodeado por pobladores que le impidieron darse a la fuga.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.