Policiales

Joven herida por disparo en choque de barrabravas en Capiatá

En un violento enfrentamiento entre barrabravas en Capiatá, una joven resultó gravemente herida al recibir un disparo, siendo necesaria una cirugía de reconstrucción de mandíbula.

Unice Velázquez. Foto: ÚH.

En la ciudad de Capiatá, un incidente violento se registró cuando una joven, al regresar a su hogar, fue alcanzada por un disparo de arma de fuego en medio de un choque entre grupos de barrabravas.

Este suceso, que dejó a la víctima con heridas graves, volvió a poner en el centro de la discusión el tema de la violencia asociada a aficionados de fútbol.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Unice Velázquez, de 31 años, retornaba de una celebración de cumpleaños en las primeras horas de la madrugada y había hecho una parada en un minimercado.

Desafortunadamente, al continuar su camino en vehículo por la ruta D27, se encontró en la línea de fuego de un enfrentamiento entre hinchadas rivales.


La agresión resultó en lesiones severas para Velázquez, específicamente un disparo en el rostro que destruyó su mandíbula. Fue necesaria una intervención quirúrgica para reconstruir el daño ocasionado, según comunicó un familiar cercano a la prensa.

El relato de los eventos sugiere que la joven se vio atrapada inadvertidamente en la violencia. “Ella estaba en movimiento y aparentemente estos hinchas estaban intercambiando disparos, resultando en que una bala la alcanzara”, compartió su primo con los medios.

Lea más: Detenido líder de barrabrava de Cerro Porteño por disturbios en el Defensores del Chaco

A pesar de las heridas, Velázquez logró conducir aproximadamente 500 metros en busca de asistencia, encontrando a policías que patrullaban la zona. Los oficiales prontamente la trasladaron a un hospital cercano para recibir el tratamiento necesario.

El informe refiere que, a pesar de la gravedad de sus heridas, la vida de Velázquez no se encuentra en peligro.

Fuente: Última Hora.