Ypané se convirtió en el escenario de un trágico feminicidio. Natividad Molinas, una joven de 22 años, fue brutalmente asesinada por su expareja, Rubén Riveros de 33 años, quien le infligió más de 40 puñaladas.
Este acto de extrema violencia no solo acabó con la vida de una mujer joven, sino que también dejó a dos niños pequeños sin madre y a una familia sumida en la desolación.
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 23:05 del miércoles, en un inquilinato de Ypané.
Tras cometer el crimen, Riveros optó por quitarse la vida, siendo su cuerpo encontrado a 500 metros del lugar del feminicidio, sobre la avenida Acceso Sur.
El comisario José Alonso, jefe de la Comisaría de Ypané, informó que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue, indicando que el número de heridas podría ser incluso mayor a las inicialmente reportadas.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La hermana de Molinas relató a los investigadores que la pareja se había separado hace tres meses y que se habían encontrado el día del trágico suceso.
El fiscal Pedro Clever, encargado del caso, describió el ataque como “un acto total de violencia y de locura”, reflejando la gravedad y la brutalidad del asesinato.
Este caso se suma a los ya 44 feminicidios reportados en el año 2023, un número alarmante que evidencia la urgente necesidad de abordar la violencia de género en Paraguay.
Las autoridades instan a cualquier persona que sea testigo o víctima de violencia a contactar la línea gratuita 137 SOS Mujer, al 911 o acudir a la comisaría más cercana, a sedes de la Fiscalía, Juzgados de Paz o el Ministerio de la Defensa Pública.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.