La hijastra del intendente de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez ingresó como auxiliar administrativa en el Ministerio de la Niñez con un sueldo de G. 5 millones sin tener título universitario, generando denuncias de “nepobaby” que el jefe comunal salió a desmentir.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Nenecho negó que gestionara el cargo para Brisa Araceli Rodríguez González en el Minna, pese a que se trata de la “jornalera” mejor pagada de todo el Gabinete según planillas oficiales.
“Ni siquiera sabía hasta que ella ingresó y vino a comentarme después. Yo no abogué por ella”, insistió el intendente, quien primero dijo que su hija ya se recibió de psicóloga pero luego admitió que recién presentará su tesis en marzo.
Para Nenecho, la joven de 23 años ocupa una función inferior a su capacidad intelectual, cuando en realidad figura como auxiliar administrativa por 6 meses en una especie de “plan de emergencia”, sin concurso de por medio.
“Ella salía a vender sus postres para no pedirme un guaraní”, dijo el jefe comunal en defensa de su hijastra señalada como nueva “nepobaby”, en medio de un escándalo político mayúsculo por casos similares ventilados recientemente.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.