El decano Olimpia se llevó una victoria bien sufrida anoche por 1-0 ante Tacuary en el Villa Alegre de Encarnación. No fue para nada un partidazo del Franjeado pero al final consiguió los 3 puntos que tanto necesitaba.
El primer tiempo fue re contra dominado por los de Tacuary. Tuvieron varias chances claritas para abrir el marcador con remates de Camacho, Derlis Rodríguez y Oscar Ruiz que controló bárbaro el arquero Olveira evitando el gol.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Olimpia no inquietó nada en ese lapso. Almeida y Derlis González no pesaron en ataque. El Chiqui Arce tendría que modificar algo en el entretiempo si quería ganar.
Ya en el segundo tiempo el Decano estuvo un poco mejorcito. Entró Lucas Pratto por Almeida. Tuvo algunos minutos de llegadas al arco defendido por Bareiro. Pero el gol no quería aparecer.
Lea más: Olimpia busca en Tacuary su primer triunfo para acallar los rumores de crisis
El DT metió varios cambios más: adentro Brizuela, Manuel Romero y el purrete Arrúa que debutaba. Era a full para buscar el triunfo. Pero Tacuary no se entregaba y Camacho volvió a perderse el gol del triunfo.
Cuando ya parecía que iba a terminar empatado, agarró la pelota Brizuela en la derecha, mandó el centro bajo para Arrúa que le pegó cruzado y mandó la pelota a guardar. Golazo del pibe en su primer partido en Olimpia.
No fue para nada un partidazo, Tacuary fue más pero se quedó con las manos vacías. Olimpia lo ganó sobre el final y se lleva 3 puntos de oro para encarar con más tranquilidad el próximo duelo frente a Nacional el sábado en Para Uno.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.