Con una temperatura máxima de 33°C, la Región Oriental se prepara para las tormentas eléctricas en varios departamentos del centro, sureste y noreste del país este miércoles.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Según informó la Dirección de Meteorología e Hidrología, durante la jornada habrá vientos del sureste y persisten las altas probabilidades de tormentas eléctricas en los departamentos de Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa y Canindeyú.
Para Asunción y Central se esperan temperaturas que oscilarán entre los 23oC y 33°C, aunque con una humedad del 91%, lo que puede provocar una sensación térmica más elevada a la registrada por los termómetros.
Ya entrada la tarde se prevén chaparrones en la capital del país, así como en los departamentos de Cordillera, Misiones, Paraguarí y Amambay. En cambio, en el resto del territorio paraguayo el tiempo se mantendrá seco.
Como suele ocurrir habitualmente, el Chaco paraguayo será la región con el clima más caluroso durante la jornada, alcanzando los 35°C de máxima en el departamento de Alto Paraguay.
En los próximos días se espera poca variación de las temperaturas y una disminución de las precipitaciones en el país.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.