Senadora Yamy Nal reclama por desmantelamiento de su oficina

La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal (independiente), reapareció este lunes en el Congreso Nacional luego de haber estado 10 días internada y reclamó que se haya desmantelado la oficina de su bancada por orden del presidente del Congreso, Silvio Beto Ovelar (ANR-HC). Dijo que sus funcionarios no son planilleros.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

La legisladora ex Cruzada Nacional criticó que Ovelar haya ordenado desarmar su lugar de trabajo y el de la senadora Zenaida Delgado el 9 de enero por “medida preventiva”.

Yamy Nal regresó este lunes tras la disposición, justificando que estuvo internada del 12 al 22 de enero, y se quejó de haberse quedado sin despacho.

“Lo que no quiero es que nos ninguneen y hagan mobbing por no seguir la línea de algunos senadores que siempre actuaron como dueños y que demuestran lo contrario”, manifestó en un video a Monumental 1080 AM.

Dijo que antes ocuparon la oficina de Orlando Penner y luego la pusieron donde fue desmantelada: “No pedimos estar ahí. Ellos me enviaron a ese lugar. Quiero respeto de Beto Ovelar”, añadió.

Acotó que sus 4 funcionarios trabajan en las 6 comisiones que integra: “No son planilleros.

Nos tiran porque no somos de la claque de Ovelar”, expresó mientras pedía un espacio físico para su bancada.

Sobre su hijo en el INE, aseguró que no interfirió en su contratación como fotógrafo tercerizado y que su caso no es de nepotismo.

Fuente: ABC Color

Esta web usa cookies.