Para este lunes se espera una jornada cálida a calurosa, con altas probabilidades de chaparrones y tormentas en casi todo el país. Las primeras alertas de tiempo severo contemplan el norte de la Región Oriental y todo el Chaco.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Según lo advertido por la Dirección de Meteorología, podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, así como eventuales precipitaciones de granizos para el centro y oeste de Concepción, centro y oeste de San Pedro, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.
Además, con importantes probabilidades de tormentas se encuentran los departamentos de Alto Paraná, Amambay y Canindeyú, mientras que en el Sur, específicamente en Misiones y Ñeembucú, se espera que el clima se mantenga sin chaparrones. En el resto de las localidades están previstos chubascos dispersos.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente estará entre cálido y caluroso, con una máxima de 34°C en la Región Oriental, donde Asunción alcanzaría el registro térmico más elevado. Sumado a una humedad del 85%, podría sentirse una sensación térmica aún mayor. En la capital y zonas aledañas se pronostican chaparrones durante la tarde.
La continuidad de tormentas se estima también para el martes, con una mejoría recién a partir de mediados de semana según las previsiones meteorológicas.
Fuente:
Esta web usa cookies.