El Ministerio Público ha imputado y ordenado la prisión de un ciudadano argentino por intento de hurto de carne en un conocido minimercado. La fiscala María Estefanía González presentó los cargos contra el individuo, identificado como José Raicovich, quien habría intentado llevarse un trozo de carne valuado en G. 100.000 de un local de la cadena de minimercados Biggie Express.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La decisión de imputar a Raicovich y ordenar su detención fue tomada por la jueza Cynthia Lovera, quien argumentó la falta de arraigo del acusado y el peligro de fuga como motivos para esta medida cautelar.
Este incidente no es el primero de su tipo en las sucursales de la cadena Biggie Express, que cuenta con establecimientos distribuidos en Asunción y Central. En diversas ocasiones, los trabajadores de estos locales han enfrentado intentos de robo de carne, especialmente paquetes de carne prémium de distintos cortes.
Lea más: Cámara de Diputados aprueba endurecimiento de sanciones por hurtos
El hurto de carne se ha convertido en un problema recurrente en estos minimercados, lo que ha llevado a la implementación de medidas de seguridad adicionales por parte de la empresa para proteger sus productos y mantener la integridad de su personal.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.