Un insólito hecho se registró pasado el mediodía de este sábado en Asunción, cuando una camioneta tipo Toyota Land Cruiser fue hallada con impactos de bala sobre la avenida Costanera, luego de ser perseguida desde el barrio Santísima Trinidad.
El vehículo, ocupado por dos hombres identificados como Iván Insfrán y Andrés Benítez, fue interceptado inicialmente por sujetos armados en motocicleta sobre las calles Viuda de la Llana y Teniente Moreno.
Tras ser baleada, la camioneta emprendió la huida y fue a detenerse sobre la Costanera, específicamente en el carril de entrada a Asunción desde la rotonda de General Santos, donde recibió auxilio policial.
Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes resultó herido, a pesar de los impactos de bala que recibió el rodado. Los datos preliminares indican que se trató de un intento de asalto frustrado.
Según declararon las víctimas a la Policía Nacional, ellos manejan una boca de cobranza y llevaban 10.000 dólares en efectivo al momento del ataque.
Rápidamente, agentes de la Comisaría Tercera de la capital se hicieron presentes en el lugar, al igual que miembros de Criminalística, quienes acordonaron la zona a la espera de representantes fiscales para proseguir con las diligencias.
El carril de ingreso a la ciudad quedó bloqueado por este episodio, generando complicaciones en el tránsito vehicular. Las autoridades tratan de esclarecer los detalles del frustrado asalto y dar con los responsables que atacaron a tiros la camioneta.
Fuente: ABC Color.
Esta web usa cookies.