En el barrio Sajonia de Asunción, la residencia de Javier “Chaqueñito” Vera, senador de la nación, experimentó un allanamiento inesperado. La sospecha principal del parlamentario apunta a una búsqueda de información confidencial sobre su persona o su labor legislativa.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
A primeras horas de ayer, se descubrió la intromisión en su hogar. Los intrusos se apropiaron de una computadora del Congreso y un sistema de sonido, ignorando otros objetos de mayor valor económico visibles en la vivienda.
El senador Vera notó la ausencia de sus pertenencias laborales y de ocio al amanecer. Tras consultar a su personal de limpieza y observar la puerta de vidrio templado forzada, presumiblemente con un destornillador, confirmó el robo.
Resulta curioso que los ladrones omitieran llevarse artículos de alto valor como ceniceros de bronce, relojes de lujo y electrodomésticos, lo que incrementa las sospechas de Vera sobre el verdadero motivo del robo.
Dada la presencia de cámaras de vigilancia en propiedades cercanas, Vera planea solicitar las grabaciones para esclarecer el incidente. Ya ha procedido a denunciar el suceso en la comisaría local.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.