Un adolescente de 17 años y una joven de 16, quien se encontraba embarazada, perdieron la vida en un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero. La Fiscalía indicó que una falla en un semáforo fue el factor desencadenante de este fatal choque.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Cerro León y Aquidaban, cuando Juana Idalina González Ruiz, de 16 años y con seis meses de gestación, colisionó su motocicleta marca Taiga, de manera frontal con otro biciclo, conducido por el abogado Robert Michel Peña Villalba, de 42 años, quien viajaba con su hijo Lucas Mathias Peña Rojas. La colisión dejó a ambos jóvenes tendidos en el suelo, en una escena desoladora.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La joven embarazada sufrió un severo traumatismo craneal y fue sometida a una cirugía de emergencia para retirar el feto, que los médicos confirmaron había fallecido. Posteriormente, Juana fue trasladada a la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional, donde lamentablemente falleció.
Por otro lado, Lucas Mathias Rojas, también gravemente herido, fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y, en un intento por salvar su vida, fue trasladado a Asunción.
Lea más: Violencia familiar hiere gravemente a niño en Pedro Juan
Desafortunadamente, falleció en la ambulancia en camino, cerca de Santa Rosa del Aguaray. Su padre, aunque también afectado por el accidente, recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.
La fiscala Mirta Martínez, junto a otros funcionarios del Ministerio Público, visitó el lugar del accidente y examinó el semáforo en cuestión, que habría presentado problemas tras un corte de luz. Según los reportes, la joven embarazada circulaba por la calle Cerro León, que es preferencial, mientras que el abogado transitaba por Aquidabán.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.