Recientemente, se ha llevado a cabo una acción legal por parte de la influencer Anahí Maylén, quien ha interpuesto una denuncia contra “La Comadre”, conocido como Kenny, por violencia telemática, mediática, contra la dignidad y psicológica. Esta medida surge como respuesta a una serie de amenazas y hostigamientos recibidos.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El abogado de Maylén, Víctor Casanova, ha explicado los detalles de la denuncia. Según Casanova, se acusa a “La Comadre” de ejercer una persecución y hostigamiento constantes en redes sociales, tanto de manera directa como indirecta a través de sus seguidores, quienes han sido incitados a buscar y acosar psicológicamente a Maylén.
El Juzgado ha respondido a esta situación otorgando medidas de protección a la influencer. Estas medidas incluyen la prohibición de que “Kenny, La Comadre”, se aproxime a cualquier lugar frecuentado por Maylén a menos de 500 metros de distancia, así como la restricción de cualquier forma de comunicación con ella, sea directa o indirecta, que implique persecución, intimidación o acoso.
Además, Casanova ha revelado que “La Comadre” llegó a aproximarse a la residencia de Maylén en Itauguá, una acción considerada como un intento de intimidación.
Se ha registrado que incluso realizó videos cerca del domicilio del padre de la hija de Maylén, generando un ambiente de miedo y vulnerabilidad para la influencer.
En caso de que “La Comadre” incumpla con las medidas impuestas, el caso será elevado al Ministerio Público, donde podría enfrentar una imputación. “La Comadre” deberá presentarse al Juzgado el 11 de enero, y de no asistir a la audiencia, podría ser buscada por la policía para comparecer.
Lea más:La Comadre “ficha” por telefónica y se arma revuelo en redes
Por su parte, Anahí Maylén debe presentarse en el mismo Juzgado el 10 de enero. La influencer ha expresado en redes sociales su confianza en la justicia y en su abogado para manejar la situación, marcando un precedente en la lucha contra la violencia y el acoso en el ámbito digital.
Fuente: DELPY
Esta web usa cookies.