En un operativo realizado en Pedro Juan Caballero, una comitiva fiscal y policial detuvo a Luis Pablo Alves Dos Santos, un ciudadano brasileño, en posesión de un arsenal de armas de fuego.
El operativo fue llevado a cabo por agentes de Investigaciones de la Policía del departamento de Amambay.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El allanamiento, que tuvo lugar en una vivienda en Pedro Juan Caballero, culminó con el hallazgo de aproximadamente 15 armas de fuego, incluyendo fusiles y pistolas, junto con varios cargadores y sus respectivas municiones.
Este arsenal estaba oculto en un ropero, según explicó el comisario César Casco, uno de los intervinientes en el operativo. La acción policial fue supervisada por el fiscal José Luis Torres.
Lea más: Enfrentamiento mortal en operativo antidrogas en Canindeyú
Entre el arsenal incautado, se encontraron dos fusiles de la marca CZ y Colts de calibre 5.56 milímetros, cinco pistolas de las marcas Glock, un aparato DVR Hikvision, tres cascos protectores, 21 cartuchos de calibre 223 milímetros, 46 cartuchos de 9 milímetros, varios cartuchos de 5.56 y cargadores de pistola Glock. Además, se incautó una camioneta Fiat Strada.
El detenido, Luis Pablo Alves Dos Santos, cuenta con varios antecedentes en Brasil, incluyendo tráfico de armas, tráfico de drogas, liberación de presos y formación de cuadrilla.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.