Montserrat Alliana Encina, hija del vicepresidente de Paraguay Pedro Alliana, compartió con alegría entre sus amistades la noticia de su reciente compromiso matrimonial, luego de la polémica que se desató la semana pasada por cobrar un salario de 18 millones de guaraníes como funcionaria en la Cámara de Diputados.
A través de redes sociales, la joven dio a conocer que contraerá matrimonio próximamente con su novio, cuyo nombre no trascendió públicamente hasta el momento.
La celebración llega días después de que Alliana fuera blanco de críticas y cuestionamientos por su abultado sueldo en Diputados, cargo al que llegó en septiembre pasado tras desempeñarse en el Ministerio de Justicia, sin ningún tipo de concurso.
Pese al revuelo ocasionado por sus ingresos como empleada legislativa, que quintuplican el salario mínimo en Paraguay, la hija del vicepresidente ya cambió de página y ahora se enfoca en los preparativos de su boda.
Cabe recordar que Alliana también estuvo envuelta en la polémica recientemente cuando se conoció que su patrimonio pasó sorpresivamente de 300 mil guaraníes a más 177 millones de guaraníes en apenas dos años, según sus declaraciones juradas de bienes.
El compromiso matrimonial parece cerrar una semana intensa para la joven funcionaria, quien prefirió celebrar su futura unión antes que referirse a las críticas sobre su controversial situación laboral y patrimonial.
Fuente: Del Paraguay.
Esta web usa cookies.