Un hombre robó a una mujer con un cuchillo en Lambaré, pero su error fue volver a la despensa de la víctima como cliente. La Policía lo reconoció y lo arrestó.
El comisario Óscar Cuevas, jefe de la Comisaría 4ª Central de Lambaré, informó sobre la aprehensión de un hombre en prosecución de un hecho de hurto agravado que ocurrió en el barrio Valle Ybate de la mencionada ciudad.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Una mujer denunció que un hombre con cuchillo en mano le despojó de sus pertenecías y el hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.
La víctima es propietaria de una despensa y horas más tarde de lo ocurrido, el supuesto autor ingreso al lugar como cliente, pero con una vestimenta diferente.
Asaltó con cuchillo a una madre y su niña. Se cambió de ropa y con la plata robada fue a una despensa para comprar sidra. Solo que la despensera que lo atendió era la misma a la que acababa de asaltar. ¿Cómo terminó a historia?
Crimen y Castigo, a las 18:00, por @ABCTVpy. pic.twitter.com/oK97SbiYRZ— Iván Leguizamón (@ivanciclon) December 15, 2023
La mujer reconoció al hombre y dio aviso a la Policía y finalmente el sospechoso fue arrestado.
El hombre, identificado como Miguel Ángel Cáceres (29), se encontraba violando su arresto domiciliario por un caso de abuso sexual en niños.
Cáceres quedó detenido en la Comisaría 4ª Central de Lambaré. Será imputado por hurto agravado y violación de arresto domiciliario.
Fuente: ABC Color