El famoso salsero Marc Anthony expresó su inmenso orgullo por las raíces paraguayas de su bebé, fruto de su relación con la compatriota Nadia Ferreira. En un reciente evento, Anthony compartió con los medios de prensa su alegría y los planes futuros de su fundación en el país.
Durante la última gala de su fundación Maestro Cares, celebrada en Nueva York, Marc Anthony reveló el próximo paso de su organización en Paraguay, en colaboración con la Fundación Renaci: la construcción de un Centro de Bienestar Integral para Niños con Cáncer en San Lorenzo.
Emocionado, Anthony declaró: “Quiero que el mundo sepa que soy papá de un paraguayo”. Junto a su esposa, Nadia Ferreira, afirmó que su hijo será criado en un ambiente enriquecido por la cultura paraguaya.
Ferreira, añadiendo a la conversación, señaló que el niño estaría más influenciado por Paraguay, a lo que Anthony respondió con cariño “boriguayo”, uniendo así sus raíces puertorriqueñas con las paraguayas del bebé.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El video de esta entrevista se difundió rápidamente en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos y de orgullo tanto en Puerto Rico como en Paraguay. Internautas expresaron su alegría y apoyo a la pareja, celebrando el término “boriguayo” como un símbolo de unión y diversidad cultural.
En medio de su apretada agenda artística, se espera que la supermodelo y el cantante visiten Paraguay en breve. Marc Anthony se presentará el próximo 16 de diciembre en el SND Arena como parte de su “Viviendo Tour”, una gira que incluye varios de sus éxitos más reconocidos.
Fuente: La Nación.
Esta web usa cookies.