Como cada año, el senador Carlos Núñez y un grupo de la Cooperativa 8 de Marzo se dirigieron desde Kurusú Peregrino hasta la Basílica de Caacupé.
El legislador, en conversación con Radio Ñandutí 1020 AM, compartió detalles de este viaje espiritual. “Estamos todos los socios, directivos, amigos de la Cooperativa 8 de Marzo, viviendo, pagando nuestra promesa a la Virgencita de Caacupé. Gracias a Dios y a ella tenemos el local propio de la Cooperativa de 8 de Marzo en Caacupé”, expresó.
El senador Carlos Nuñez acompañando de una comitiva van desde Kurusú peregrino.
Mencionan que tienen una promesa colectiva y lo hacen cada año.
vía @Mati_Saldivar04 #1020AM pic.twitter.com/h78faawpLM
— Radio Ñandutí (@nanduti) December 7, 2023
Núñez también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su ausencia en una reciente audiencia pública que tenía como tema principal la ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Según el senador, es imperativo que el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, aclare los alcances de este proyecto.
El senador Carlos Núñez, rumbo a #Caacupé2023, reconoció que faltó a una última audiencia pública para un mayor debate sobre la ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones.
Mencionó que el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, debe aclarar los alcances… pic.twitter.com/MGH5C1xipn
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 7, 2023
El compromiso con la fe cristiana es un aspecto que el senador Núñez quiso destacar. Mencionó que es fundamental mostrar esta devoción y que, tanto él como su comitiva, demostraron su fe año tras año a través de esta peregrinación.
Finalmente, el senador reafirmó su postura en defensa de la familia, asegurando que mantendrá esta perspectiva durante su labor en el Congreso Nacional.
Fuentes: El Nacional/ Monumental AM 1080.