Una playa de autos, propiedad del presidente de la Junta Municipal de Presidente Franco, Semión Duarte Duarte, fue objeto de un ataque armado. La agresión, que tuvo lugar en la ciudad de Alto Paraná, dejó dos vehículos con daños significativos.
El incidente ocurrió en el establecimiento ubicado entre la ruta PY07 y avenida Bernardino Caballero. Los vehículos afectados fueron un Chevrolet Cruze LTZ de color gris humo y una camioneta Kia Sorento del año 2010, ambos sin chapa y a la venta en el local.
El encargado del lugar, Pedro Rodolfo Medina Mendoza, reportó el hecho a la Comisaría 6ª alrededor de las 11:00 del miércoles, después de descubrir los impactos de bala en los vehículos. Las grabaciones de las cámaras de seguridad mostraron a dos jóvenes acercándose al local en motocicleta. Uno de ellos sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de la gravedad del incidente, Duarte Duarte afirmó que no tiene enemigos y desconoce si el ataque fue planeado o simplemente un acto de vandalismo.
“Revisamos la cámara y encontramos que unos jóvenes en motocicleta se acercaron e hicieron esos tiros. No lo tomo como amenaza, porque trato de hacer bien mi trabajo en la Junta Municipal”, declaró el concejal.
El hecho ocurrió en una zona muy transitada, en la rotonda de ingreso a la ciudad, aunque no había nadie en la propiedad al momento del ataque. Las autoridades están trabajando para identificar a los agresores.
Fuentes: ABC/ Megacadena.
Esta web usa cookies.