En un martes cargado de nostalgia, Iván Torres, el experimentado lateral del club Olimpia, dijo adiós oficialmente al club que considera “un lugar fundamental” en su vida. Dejó atrás ocho temporadas en Para Uno y nueve títulos conseguidos con la camiseta franjeada.
Torres compartió una larga carta en sus redes sociales, acompañada de una imagen de todos los trofeos que logró con el equipo más laureado del fútbol paraguayo. Llegó a Olimpia en el año 2015, procedente de Cerro Porteño y desde entonces, se convirtió en un pilar importante del equipo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
En su misiva, Torres expresó su gratitud a Olimpia, no solo por el crecimiento que experimentó como jugador, sino también como persona. Destacó que lo esencial de su paso por el club va más allá de lo material; es lo que recibió y lo que pudo dejar.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista de 32 años se acordó de los seguidores del Decano, a quienes agradeció por estos ocho años que siempre llevará en su corazón. Sin embargo, también recordó las “críticas duras” que recibió en las redes sociales.
Agradeció especialmente a Marco Trovato, quien fue el responsable de su llegada al Franjeado, directamente desde barrio Obrero, la casa del archirrival de Olimpia. Destacó la confianza que Trovato depositó en él.
Pero no todo en su despedida fue de gratitud. Torres lamentó el trato que recibió al final de su ciclo. Deseaba una despedida diferente, no a través de un comunicado en redes sociales. Esperaba un trato más humano por todo lo vivido en el club.
▶️»TITO» SE DESPIDE |
️»La despedida me dolió, y mis hijos también lo sintieron, lloraron», expresó el futbolista.
Además, agradeció a Olimpia y respondió algunos cuestionamientos de hinchas y dirigentes.
También habló de su familia y cómo se prepara para el futuro. pic.twitter.com/uyb0ngE2sc
— DELPY (@delpynews) December 5, 2023
Torres expuso la falta de empatía hacia su comportamiento fuera del campo, especialmente sus salidas nocturnas, por las que fue criticado varias veces por los hinchas y los propios dirigentes. Señaló que muchos le juzgaron sin intentar ponerse en sus zapatos, especialmente tras el doloroso fallecimiento de su esposa, Cristina “Vita” Aranda.
El adiós a Olimpia significó un gran golpe para Torres. La despedida le dolió, y sus hijos también lo sintieron. Sin embargo, se queda con lo mejor de su tiempo en Olimpia: las personas increíbles que conoció y la oportunidad de dar lo mejor de sí mismo. Con la frente en alto, Iván Torres cerró un capítulo importante en su carrera.
Fuente: D10.