Daddy Yankee abandona el reguetón y abraza la fe cristiana

Daddy Yankee, el reconocido artista del reguetón, sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su carrera musical durante su quinto y último concierto ‘La Meta’, realizado en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. El cantante, cuyo nombre real es Raymond Ayala, expresó en un emotivo discurso que comenzará una nueva etapa de su vida dedicada a Cristo.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de buscar un sentido a mi vida”, confesó Yankee ante miles de personas. El ‘Big Boss’, como también se le conoce en el mundo de la música, aseguró que esos días de búsqueda terminaron y ahora encontró un nuevo propósito.

“Esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, declaró el artista de 46 años. Además, afirmó que todas las herramientas que tiene en su poder, como la música, las redes sociales, las plataformas y un micrófono, ahora serán para el reino de Cristo.

Daddy Yankee se une así a otros artistas urbanos como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, quienes también han decidido abandonar la música para seguir el Evangelio.

Durante el concierto, Daddy Yankee contó con la participación de Luis Fonsi, con quien interpretó su éxito mundial ‘Despacito‘, y de Rauw Alejandro, con quien cantó varios temas, entre ellos, ‘Agua’ y ‘Panties y brassieres’.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Al finalizar su discurso, Daddy Yankee agradeció al público y expresó su deseo de que caminen con él en este nuevo comienzo. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden”, enfatizó el cantante antes de concluir: “¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”.

Fuente: El Nacional.

Esta web usa cookies.