El 2023 se despide con una ola de calor en todo Paraguay. Según la Dirección de Meteorología, el país enfrentará un viernes intenso, con máximas que oscilarán entre los 36°C y los 40°C. Este clima húmedo y caluroso será generalizado, afectando tanto a la capital como a las regiones más alejadas.
En Asunción y el área metropolitana, los termómetros podrían alcanzar los 38°C, una temperatura considerablemente alta. En las zonas Sur y Este del país, las temperaturas fluctuarán entre los 34°C y 36°C, creando un ambiente igualmente sofocante.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La Dirección de Meteorología también ha advertido sobre posibles chaparrones en Concepción, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá, en la Región Oriental. Estos fenómenos meteorológicos podrían traer un alivio temporal a las altas temperaturas.
Por otro lado, en Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal José Félix Estigarribia, se esperan las temperaturas más altas del país. Los termómetros podrían alcanzar los 39° a 40°C, marcando un récord para el año 2023.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.