Lali González, la destacada actriz paraguaya conocida por protagonizar “Leal”, anunció que tiene dos estrenos en puerta en la plataforma de streaming Netflix.
La noticia fue compartida por la propia actriz a través de sus historias de Instagram, donde interactuó con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas.
La actriz inició un juego con sus seguidores en Instagram, prometiendo responder todas las preguntas con temas musicales. Uno de los usuarios aprovechó para preguntarle: “¿Hay proyectos para otra ficción?”. Fue ahí cuando Lali reveló: “Se estrenan dos pelis en Netflix”.
Si bien no dio más detalles sobre las producciones en las que participó, es evidente que la actriz sigue trabajando duro en su carrera, sorprendiendo a sus fans con cada nuevo proyecto. Esto, a pesar de su apretada agenda como participante del popular show “Bailando” conducido por Marcelo Tinelli.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Además de su exitosa carrera, Lali González fue noticia en las últimas semanas por asuntos personales. La actriz reveló a medios argentinos que estaba atravesando un momento difícil tras su separación de Walter Riveros. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, la actriz sigue consolidando su carrera artística en Argentina, donde se destacó como conductora de televisión, actriz de teatro y participante del programa “Bailando 2023”.
Lali confesó en el programa “A la tarde», transmitido por América TV, que el último año fue difícil para ella: “No estoy pasando nada bien. Fue un año atornillado de problemas, entre ellos la separación, con una nena de cuatro años. Realmente es difícil. Tenés niñera a veces. A veces, no. Tenés que hacer magia”.
A pesar de las dificultades, Lali González sigue adelante, demostrando su talento y determinación tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Ahora, con dos nuevas películas en camino, los fans de la actriz tienen mucho que esperar. Aunque aún no se revelaron detalles sobre las producciones, sin duda serán un gran aporte al catálogo de Netflix y a la carrera de Lali.
Fuente: La Nación.
Esta web usa cookies.