La entrevista realizada al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset por un medio de comunicación de su país ha levantado sospechas sobre el lugar donde se llevó a cabo. Según las primeras investigaciones, se presume que el encuentro tuvo lugar en una estancia ubicada en la localidad de 25 Leguas, a unos 60 km de Filadelfia, en Paraguay.
Este lugar, que supuestamente perteneció a un jerarca del régimen stronista, ha sido identificado gracias a ciertos detalles mencionados durante la entrevista, como las cortinas desplegadas y los sillones cubiertos con telas azules. Además, la estancia cuenta con una pista de aterrizaje inactiva, ubicada a unos 330 km del Aeropuerto Silvio Pettirossi, aunque un helicóptero podría aterrizar en cualquier parte de la propiedad.
Según se maneja, la periodista uruguaya Patricia Martín, encargada de realizar la entrevista a Marset, habría sido trasladada en un helicóptero, simulando dos trayectos para evitar que pudiera determinar la distancia recorrida. Esto coincide con la descripción de la estancia, situada en una zona boscosa que podría corresponder a la selva mencionada por la periodista durante la conversación con Marset.
Esta hipótesis sobre la ubicación de la entrevista está siendo investigada a fondo. De igual manera, las autoridades no descartan otras zonas del país, como Amambay y Alto Paraná, según informaciones proporcionadas por la radio 780 AM.
La entrevista a Sebastián Marset ha causado un gran revuelo, ya que se trataba de un personaje buscado por las autoridades y cuyo paradero era desconocido hasta el momento.
Fuente: El Nacional
Esta web usa cookies.