En una reveladora entrevista para el programa “Santo y Seña” de Uruguay, Sebastián Marset, considerado el narcotraficante más buscado por Interpol y prófugo de la justicia paraguaya, habló abiertamente sobre varios temas que lo han mantenido en el ojo del huracán mediático.
Marset admitió estar involucrado en el operativo “A Ultranza”, aunque cuestionó la solidez del mismo. “Reconozco cierta participación, pero hay aspectos de la operación que están tergiversados”, declaró. Insistió en que su familia no tiene relación con sus actividades ilícitas, enfatizando su deseo de mantenerlos al margen.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Respecto al asesinato del fiscal Marcelo Pecci, Marset negó cualquier vinculación. “No conozco a Pecci, y no tengo nada que ver con su asesinato”, afirmó. Estas declaraciones podrían arrojar nuevas luces sobre un caso que ha conmocionado a la sociedad paraguaya y más allá.
Marset no ocultó su desconfianza hacia la justicia paraguaya, tildándola de corrupta. Se refirió al caso de Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, alegando que su encarcelamiento e incomunicación se deben a la información comprometedora que podría revelar sobre la corrupción política en Paraguay.
Marset mostró su confianza en la justicia de Uruguay, país donde busca refugio para su familia. “Creo que en Uruguay se hará justicia”, señaló, revelando que su abogado, Santiago Moratorio, está negociando la entrega de su familia a las autoridades uruguayas.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.