En un episodio que sacudió la tranquila tarde del viernes en Asunción, dos hombres armados asaltaron una concesionaria de vehículos Hyundai y se llevaron la suma de G. 85 millones. Los empleados de la concesionaria fueron interceptados por los delincuentes quienes, armados presumiblemente con revólveres, les obligaron a entregar un maletín con el efectivo.
El comisario Víctor Frutos, jefe de la 9ª Metropolitana, detalló a los medios locales que el hecho ocurrió alrededor de las 13:20. Según su relato, los hombres bajaron de un automóvil Toyota Platz plateado e interceptaron a los empleados que estaban a punto de depositar el dinero.
Frutos explicó que los asaltantes sorprendieron a los empleados justo cuando abrían la puerta de la concesionaria. “Se ve que la situación fue estudiada por estas personas para poder cometer el hecho”, dijo. Según las víctimas, realizar depósitos de dinero es una actividad normal para ellos.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La concesionaria se encuentra muy cerca del banco al que se dirigían los empleados para depositar el dinero, a solo tres o cuatro metros de distancia. “Es de una puerta a otra puerta”, describió Frutos.
Las víctimas informaron que los delincuentes vestían ropas oscuras y tapabocas. El automóvil utilizado en el asalto tenía chapa y sus vidrios estaban polarizados.
Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga por la avenida Artigas, en dirección a General Santos. La Policía Nacional ya está analizando imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los sospechosos.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.