Sebastián Marset, presunto narcotraficante y prófugo de la Justicia paraguaya, ha concedido una entrevista televisiva exclusiva al programa uruguayo “Santo y seña”. El material completo será revelado este fin de semana, pero ya tenemos un adelanto que deja entrever algunos detalles de su vida en la clandestinidad.
Durante la conversación, Marset, sentado cómodamente en el interior de una sala, expresa su principal preocupación: su familia. “Me ayudaron, porque si yo solo estaba con captura y mi mujer no, los niños seguirían yendo al colegio. Yo no puedo estar sin mi familia”, confiesa con una mirada cargada de sinceridad.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Patricia Martín, la intrépida periodista que consiguió el encuentro, tuvo que emprender un viaje lleno de incertidumbre para llegar hasta Marset.
Según Ignacio Álvarez, conductor del programa, Patricia tomó un avión a Paraguay, luego se subió a un helicóptero y después a otro, hasta llegar a una mansión en medio de la selva donde convivió dos días con el fugitivo.
La entrevista fue interrumpida brevemente por el jefe de seguridad de Marset, quien solicitó cubrir las ventanas de la mansión para evitar su reconocimiento, ya que el lugar ha albergado a “inquilinos ilustres” en el pasado.
Un avión y dos vuelos en helicóptero con destino desconocido para entrevistar a Sebastián Marset, el narco más buscado del momento, que ESTE DOMINGO cuenta su verdad a @_PatriciaMartin en #SantoYSeña a las 20:45 horas por @Canal4_UY. #PorqueTodoSeSabe pic.twitter.com/PygT3n6sB5
— Santo y Seña (@santotv4) November 24, 2023
En otro fragmento de la entrevista, Marset se muestra “en contra” de la legalización de las drogas, revela sus canciones favoritas y habla sobre el pasaporte que le fue entregado por el Gobierno uruguayo.
Fuente: ABC Color