“Alejandro Silva, el único del plantel que fumaba en el vestuario”, así lo reveló Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, en una entrevista reciente en Cardinal Deportivo. A pesar de conocer las reglas y las exigencias de la profesión, Silva parecía tener su propio código de conducta.
El dirigente de Olimpia no se guardó nada al hablar de Silva, a quien calificó como “caradura” y “falto de tacto”. Además, mencionó que a veces el jugador uruguayo tenía cierto control, pero cuando no, se saltaba las normas a la torera. “Claro que molestaba y muchísimo”, añadió Balotta.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Las críticas de Balotta llegan después de que Silva criticara a la directiva por el anuncio de su despido. El futbolista, junto con Sergio Otálvaro e Iván Torres, no seguirán en Olimpia el próximo año. “Olimpia debe seguir su camino y estos jugadores ya no siguen para el año que viene”, sentenció el vicepresidente.
Balotta también se refirió a las declaraciones de Silva, quien había afirmado que nadie de la directiva habló con él antes de las publicaciones sobre su despido. “Es bastante caradura Alejandro (Silva). Hace tiempo que él no tiene una conversación, desde el momento que abandonaron la concentración”, expresó Balotta.
El caso de Alejandro Silva es un claro ejemplo de cómo, a veces, el talento deportivo puede verse opacado por actitudes fuera del campo. La carrera de Silva en Olimpia ha llegado a su fin, pero su legado, para bien o para mal, seguirá siendo tema de conversación.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.