En un hecho que conmovió a la comunidad de Zeballos Cué, en la ciudad de Asunción, un hombre encontró a su esposa, Estela Mary Agüero, de 58 años, sin vida al regresar a su hogar después de un día de trabajo.
Varios objetos de valor, incluyendo un televisor, el celular de Agüero y un tomapresión, desaparecieron de la residencia, según informes de Telefuturo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Esto llevó a los investigadores a sospechar que se trató de un hecho de robo. Sin embargo, aún están en curso las averiguaciones correspondientes y se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.
Un hombre encontró muerta a su esposa en su vivienda ubicada en Zeballos Cué, ciudad de Asunción. Varios objetos desaparecieron del sitio y en imágenes de circuito cerrado se observa a un sujeto escapar con un televisor.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy… pic.twitter.com/6lDQAdLCxq
— Telefuturo (@Telefuturo) November 16, 2023
El relato del comisario Milciades Candia detalla que “el señor (esposo de la víctima) salió temprano de su vivienda rumbo a su trabajo y volvió en horas de la tarde”, solo para encontrar la trágica escena.
En las imágenes capturadas por el circuito cerrado de la zona, se puede observar a un hombre caminando con un televisor a pocos metros de la vivienda. Además, se encontraron marcas, especialmente en la cabeza, en el cuerpo de la víctima.
Fue el esposo de la señora Agüero quien reportó el incidente a la Policía Nacional. La comunidad de Zeballos Cué y de Asunción en general, se encuentra consternada ante este lamentable y alarmante hecho.
Fuente: Última Hora.