Un nuevo capítulo de violencia se escribió anoche en Capitán Bado, Amambay. Dos sicarios acabaron con la vida de Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias “Guavirú”, excuñado del fallecido jefe de sicarios Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate.
Vargas Armoa, señalado como el supuesto autor material de la muerte de ‘Aguacate’, fue abatido en su propia vivienda ubicada en la colonia Aguará, a 70 kilómetros de Capitán Bado.
Según los primeros datos de la Policía Nacional, los dos sicarios se presentaron en la casa de Vargas Armoa y tras intercambiar algunas palabras, desataron un tiroteo que acabó con la vida del dueño de casa en el acto.
El fiscal Hernán Mendoza, a cargo de la investigación, ordenó el traslado del cuerpo hasta el centro de salud local debido a la inclemencia del tiempo para realizar los trámites respectivos.
Vargas Armoa, al igual que otro sospechoso identificado como Fabio Ramón Benítez Gauto, de 37 años, alias ‘Máster’, tenía una orden de captura pendiente por asociación criminal y homicidio.
Este asesinato, que rememora el violento ambiente que rodeaba a Aguacate, vuelve a poner en el foco la presencia de sicarios y la violencia en la región fronteriza.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen y esclarecer si tiene relación con el pasado oscuro de Vargas Armoa.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.