La Policía Nacional detuvo a un sospechoso con una bolsa de la empresa Prosegur que contenía G. 90 millones, en el marco de la investigación del asalto a un camión transportador de caudales ocurrido en General Delgado, días atrás.
El detenido es Diego Rubén Alderete Almirón (25), quien fue capturado en una vivienda ubicada en el casco urbano de Juan Emiliano O´Leary, en Alto Paraná.
Según los investigadores, la bolsa con dinero fue encontrada en una gaveta de un ropero y el sospechoso manifestó que había retirado en 2021 de un banco de Ciudad del Este.
Sin embargo, la bolsa está codificada y los datos preliminares de la investigación indican que estaba en la agencia de Prosegur en Encarnación.
Los investigadores también realizaron otros tres allanamientos en el marco de la investigación. En uno de ellos, en O´Leary, se incautó un aparato celular.
En el distrito de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú, se allanó la vivienda que pertenecería a Grisel Cardozo, supuesta pareja del asaltante abatido Vicente Amado Alderete Barrios. En este lugar se encontraron dos corta hierro tipo tijera, un par de guantes y una funda para pistola.
En la casa de la madre del asaltante abatido no se halló evidencia alguna.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.