En un impactante incidente ocurrido en el barrio Mbokajaty de la ciudad de Ñemby, un joven identificado como Diego Barreto cayó presa de una salidera bancaria este miércoles.
Había retirado nada menos que G. 27 millones de un banco local con la intención de saldar algunas deudas y realizar una inversión menor.
Barreto explicó en una entrevista con Monumental 1080 AM que, tras retirar la suma mencionada del banco, se dirigió a su casa. Justo cuando llegaba a su residencia, fue interceptado por dos hombres en una motocicleta. Los delincuentes, armados y decididos, le exigieron que entregara todo el dinero que acababa de retirar.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Lo que resulta aún más desconcertante para la víctima es que nadie, ni siquiera las personas más cercanas a él, sabía que iba a realizar este retiro. Esto llevó a Barreto a sospechar que la información sobre su retiro bancario había “salido 100% del banco”.
En sus propias palabras, los asaltantes “vinieron ya directamente con ese objetivo. Tenían la información precisa e incluso el monto diría. La palabra que usa el asaltante en ese momento es ‘entregame todo el dinero en efectivo que acabás de retirar’, o sea, que ya tenía esa información y tuvo que haber salido del banco”, expresó.
Barreto comentó que no tenía planeado hacer esta retirada ese día en particular, pero decidió hacerlo de manera espontánea después de salir de su trabajo. Ahora espera que el banco ayude proporcionando información para la investigación.
Además, Barreto se percató de que la motocicleta ya lo estaba siguiendo en la cuadra de su domicilio, lo que le hace creer que los asaltantes lo habían estado siguiendo desde el banco. “Porque el seguimiento tuvo que haber sido desde la salida del banco. No fue algo que haya comentado con nadie, amigos siquiera, fue algo espontáneo. Esa información tuvo que haber salido desde el banco”, insistió.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.