Agentes policiales detuvieron este miércoles en Coronel Oviedo al principal sospechoso del asesinato del hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara.
La Policía Nacional informó que la detención se produjo en la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo “tras ardua tarea investigativa”. Se desconoce la identidad, pero se trata de un hombre de 31 años.
El crimen ocurrió en la mañana del 17 de octubre en el predio de un local denominado Quincho Kuruguá, en el asentamiento San Isidro, lado Este, de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.
Jara, alias Leku, estaba realizando actividades físicas en compañía de su esposa y su madre, cuando se le acercó un motociclista y realizó cuatro disparos contra la víctima con una pistola calibre 38.
La víctima recibió dos disparos en el pecho y dos en la cabeza, falleciendo en el acto.
El presunto autor del crimen se dio a la fuga en la motocicleta, pero fue detenido el día de hoy en la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo.
Los investigadores aún no han determinado el móvil del crimen, pero se investiga la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.
La investigación continúa en curso para determinar las circunstancias exactas del asesinato y confirmar la implicación del detenido. La Policía Nacional no ha proporcionado más detalles sobre el caso, pero se espera que en los próximos días se divulgue más información.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.