En un suceso que dejó a toda la comunidad de Asunción consternada, Jennifer Quintana Báez, de 27 años, fue hallada sin vida en su domicilio situado en el barrio Tacumbú. Jennifer era conocida por las denuncias que en varias ocasiones había presentado contra su expareja por los continuos episodios de violencia familiar.
El comisario Cristian Lugo, subjefe de la Comisaría 2ª Metropolitana, señaló que están abocados a aclarar las circunstancias que rodean la muerte de Jennifer. En declaraciones a radio Monumental 1080 AM, Lugo precisó que la joven había acudido a la Policía al menos cuatro veces para denunciar a su expareja. La última denuncia la realizó la semana pasada.
Ante estos hechos, una de las hipótesis que se maneja es que se trataría de un posible caso de feminicidio. No obstante, algunos familiares de Jennifer sugirieron que la joven pudo haber decidido quitarse la vida.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Los investigadores continúan con las averiguaciones correspondientes para determinar lo ocurrido. En este momento, se esperan los resultados de la autopsia para establecer cuándo falleció y cuál fue la causa de su muerte.
“Ella la semana pasada realizó una denuncia por violencia intrafamiliar y ya hay denuncias anteriores de ella contra su expareja. Hay tres a cuatro denuncias”, indicó el comisario Lugo.
Jennifer era madre de tres hijos pequeños con el hombre al que había denunciado. El sujeto se encuentra detenido en el marco de las investigaciones. Según las autoridades, el mismo estaba en la casa de su madre y no opuso resistencia durante su detención.
La Policía fue alertada del trágico suceso a través de un llamado del Hospital del Barrio Obrero, donde la mujer fue llevada por sus familiares.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.