En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, la modelo Eli Villagra, también reconocida como influencer, fue grabada realizando dos disparos al aire con una pistola.
El incidente habría tenido lugar en la localidad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, durante la madrugada del domingo.
La Policía y la Fiscalía están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas y las posibles consecuencias legales del acto. En las imágenes, se observa a Villagra, aparentemente bajo los efectos del alcohol, disparando al aire mientras es asistida por un hombre que la ayuda a sostener el arma.
En el video también se escucha la voz de un hombre que alienta a la modelo a realizar más disparos, asegurándole que él es parte de la división de Antinarcóticos. Sin embargo, el comisario Sergio Insfrán, jefe de dicha dependencia policial, desmintió esta afirmación, aclarando que no había agentes presentes en el lugar y que están trabajando para identificar a las personas involucradas en el video.
Las autoridades de la Policía y la Dirección de Material Bélico (Dimabel) recordaron que disparar al aire está penado por ley y constituye un acto irresponsable que puede poner en peligro la vida de otras personas. Quienes sean testigos de este tipo de acciones pueden denunciarlas al Sistema 911.
Es importante destacar que el uso irresponsable de armas de fuego puede tener consecuencias graves, incluyendo la pérdida de vidas. La Policía y Dimabel hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de esta naturaleza para evitar tragedias causadas por balas perdidas.
La modelo Eli Villagra podría enfrentar cargos legales por su acción y se expone a una posible pena de hasta cinco años de prisión. Además, Dimabel tiene la facultad de revocar la tenencia de armas en caso de considerarlo necesario.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.