El ambiente en Paraguay este viernes es fresco con vientos moderados del sur y una temperatura máxima de entre 21° y 26°C. Las lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas persisten en todo el territorio nacional. Una alerta por tiempo severo se mantiene para el centro, norte y este de la Región Oriental.
En Asunción y el área metropolitana, la jornada se pronostica fresca, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. La máxima prevista ronda los 23°C.
Las lluvias dispersas con tormentas eléctricas y caída de granizos continuarán en todo el territorio nacional, pero se espera que el tiempo mejore con el paso de las horas.
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/LJCUFEmdjk
Fecha: 03/11/2023
Hora: 04:39 h. pic.twitter.com/W2Al1j7dVQ— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) November 3, 2023
En el Chaco paraguayo, el ambiente será fresco a cálido, con una máxima de 26°C. Para el fin de semana, se prevé un leve descenso de temperatura y la ausencia de lluvias.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial debido a que núcleos de tormentas siguen desarrollándose en el centro, norte y este de la Región Oriental.
El fenómeno esperado incluye lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizos en forma puntual. Los departamentos afectados serán San Pedro, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.
Fuente: Última Hora