Espectáculos

José Mongelós: Un tenor paraguayo navega por múltiples géneros en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane

El célebre tenor paraguayo José Mongelós presenta “Not Opera”, un espectáculo sui generis que explora géneros más allá de la ópera.

Gentileza.

El renombrado tenor paraguayo, José Mongelós, se zambulle en un nuevo desafío musical con su espectáculo “Not Opera”. Este recital, que se llevará a cabo el martes 7 de noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, promete ser un evento único.

La voz privilegiada de Mongelós explorará diversos géneros como el jazz, pop, rock y tango, además de baladas y boleros.

“Not Opera” es un producto fresco y novedoso que se estrena en Paraguay. Para Mongelós, este espectáculo representa un despegue momentáneo de la ópera, permitiéndole explorar otros universos estéticos.

El público será testigo de cómo canciones de artistas y grupos de talla mundial, como Adele, The Cranberries, Luis Miguel, Miley Cyrus, Mon Laferte, Nathy Peluso, cobran vida en la voz del tenor.

Además, compartirá espacio con las canciones de Frank Sinatra, Whitney Houston, Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, entre otros. Un encuentro único de estilos que el público podrá vivenciar durante la presentación en el Municipal.

La presentación contará con un despliegue escénico y lumínico memorable, acompañado por una jazz band de calidad internacional, con arreglos y dirección de Diego Carmona.

En el escenario, Mongelós compartirá con coreutas y bailarines, mientras que la escenografía y decoración estará a cargo de Rocío Sienra.

Según adelanta Mongelós, “Not Opera” es el lado contrario de la ópera, un espectáculo más descontracturado, con baladas, rock y pop. A sus 34 años, tiene una extensa carrera en escenarios internacionales, y esta experiencia le da un sello distintivo a su arte.

Las entradas para el concierto están disponibles en la Red UTS. No te pierdas este espectáculo único, donde la ópera se encuentra con el pop, el rock y más, en la voz de uno de los tenores más destacados de Paraguay.