Un violento temporal que sacudió con intensidad el Este del país dejó un rastro de destrucción en la infraestructura del Club General Caballero de la ciudad de Juan León Mallorquín.
Según reportes de la emisora Radio Concierto, los vientos extremos causaron el colapso de una considerable sección de la muralla y daños en el vallado perimetral del campo de juego, además de destrozos en los carteles publicitarios dispuestos en la zona preferencial del estadio Ka’arendy.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Por fortuna, no se reportaron heridos ni vidas que lamentar en este incidente. Sin embargo, las consecuencias de la tormenta plantean serios desafíos para el club, que ya afrontaba una situación complicada en el torneo de Primera División del fútbol paraguayo.
Este viernes, General Caballero JLM se presenta como visitante en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde enfrentará a Tacuary por la fecha 17 del campeonato. Pero, en el horizonte, se cierne la incertidumbre sobre cómo y cuándo se llevarán a cabo las reparaciones necesarias en su estadio.
Los destrozos en el estadio Ka’arendy son solo una muestra del poder destructivo del temporal que azotó el Departamento de Alto Paraná. La muralla del recinto cayó en gran parte, mientras que el techo de una de las boleterías terminó sobre las gradas de la Preferencia.
Radio Concierto 89.1 FM realizó esta mañana un recorrido por las afueras y el interior del Ka’arendy, reportando que las torres lumínicas y otros sectores de la cancha no sufrieron daños.
Fuentes: Versus/ ABC.
Esta web usa cookies.