Ramón González Daher, condenado por usura, se presentó ante los medios de comunicación como una víctima de la justicia paraguaya. A pesar de su sentencia de 15 años de cárcel, insiste en que no ha robado ni estafado a nadie.
Durante la conferencia de prensa, Daher expresó su inconformidad con el veredicto judicial: “¿Se imaginan lo que es quince años de presidio para alguien que no robó, no estafó, no perjudicó a nadie, no le debe nada a nadie? Pero aquí estamos… Esa es la justicia que estoy soportando en mi país”, afirmó.
El exidirigente del fútbol paraguayo sostuvo que es un “perseguido de la justicia” y lamentó que nadie se haya tomado el tiempo de revisar detalladamente su expediente.
“Espero que, a raíz de esta conversación, algún ministro, camarista o juez se digne a leer desde el principio mi expediente”, dijo González Daher.
González Daher también mencionó a una de sus supuestas víctimas, el arquitecto Julio Mendoza Yampey, a quien describió como una persona con “más de cien denuncias laborales, bancarias y financieras”. Según González Daher, fue Yampey quien lo “buscó” hasta que finalmente fue enviado a prisión.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.