El Oktoberfest en el Club Centenario Surubí’i era la escena de alegría y camaradería, hasta que un incidente violento oscureció la festividad.
Una familia estaba a punto de retirarse cuando un amigo desapareció en la multitud. Al encontrarlo, se toparon con un hombre agresivo que, sin provocación, atacó al amigo y luego al denunciante a traición.
El agresor, identificado como Sergio Daniel Martínez Torres, ex alumno del colegio Inter promo 2014, se abalanzó sobre la víctima, golpeándolo incluso después de que cayó inconsciente. La esposa de la víctima, testigo de la brutalidad, pidió ayuda a los guardias de seguridad.
La víctima recobró la conciencia sangrando, rodeado de paramédicos y guardias que intentaban controlar a Martínez Torres, quien continuaba descontrolado. En su frenesí, dañó el parabrisas de un vehículo ajeno mientras era detenido, lo que provocó una denuncia adicional por parte del propietario del vehículo.
La víctima, que no conocía a Martínez Torres, ha presentado una denuncia formal, instando a que se tomen medidas para evitar tales actos de violencia en el futuro.