En un gesto que emocionó a todo Paraguay, el icónico salsero Marc Anthony y su esposa, la exmiss Paraguay Nadia Ferreira, anunciaron su colaboración con la Fundación Renaci, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a niños con cáncer en nuestro país.
Con un “Mba’eichapa”, saludó Marc Anthony en un mensaje que resuena con calidez y solidaridad.
“Nos llena de felicidad y emoción anunciarles el primer proyecto de la Fundación Maestro Cares en Paraguay”, compartió Nadia Ferreira, visiblemente emocionada. Esta colaboración promete traer luz y esperanza a muchos niños que luchan valientemente contra el cáncer.
La Fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony en 2012, se enfoca en proporcionar asistencia a niños en situación de vulnerabilidad en América Latina, ofreciendo vivienda, programas educativos y recursos esenciales para su desarrollo. Ahora, esta fundación extiende su brazo solidario a Paraguay, en una alianza con la Fundación Renaci que promete cambiar vidas.
El anuncio de esta colaboración se realizó durante la “Noche de las Estrellas” del The Fashion Group NYC, donde Marc Anthony fue reconocido por su labor humanitaria. En medio de la gala, la pareja compartió la emocionante noticia. “Estamos muy emocionados, con la Fundación Renaci vamos a ayudar a muchísimos niños con cáncer”, expresó la supermodelo paraguaya.
Pero esto no es todo. Marc Anthony tiene previsto regresar a Paraguay el 16 de diciembre para presentar su gira “Viviendo Tour”. Durante su visita, aprovechará la oportunidad para asistir a la boda de Eli Ferreira, su cuñada, y dará inicio a las obras del centro de bienestar para niños con cáncer.
Marc Anthony, quien manifestó su cariño por Paraguay, especialmente porque su hijo es paraguayo, señaló que esta iniciativa es solo el comienzo. “Estoy sumamente orgulloso, en nombre de mi familia, mi fundación, mi hijo siendo paraguayo, mi esposa siendo paraguaya, formar parte de esta iniciativa”, afirmó.
Fuentes: La Nación/ EXTRA.
Esta web usa cookies.