Un hecho que causó conmoción entre los paraguayos se desencadenó en un autobús en la ciudad de San Lorenzo.
Un hombre de edad avanzada, que según los informes es un pasajero habitual desde hace 30 años, fue brutalmente agredido por otro hombre, aparentemente un guarda, por no tener suficiente dinero para pagar su pasaje. El motivo de la agresión: le faltaban solamente G. 300 para completar la tarifa.
La escena, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra cómo el hombre mayor es empujado violentamente por la estribera del bus.
Lo que añade sal a la herida es la falta de intervención del conductor del autobús, que presenció la agresión sin hacer nada para detenerla.
Daniel Romero, propietario de la Línea 10, confirmó en una entrevista con la 1020 AM que el conductor fue despedido de la empresa.
Según Romero, el conductor no defendió al pasajero, yendo en contra de la política de la empresa. “Para nosotros, el pasajero es nuestro patrón y tenemos que velar por ellos”, afirmó Romero.
El video también muestra a otras pasajeras interviniendo en la situación, tratando de contener a la víctima y reprochando al hombre violento por su comportamiento.
Fuente: El Nacional.
Esta web usa cookies.